Somos una empresa dedicada al textil para hostelería, hospitalía y restauración, llevando como experiencia textil más de 20 años en el mercado y como Textil Insular, 19 años fabricando nuestros productos. Textil cama y baño (sábanas, mantas, toallas, protectores, camisón enfermo) Textil decoración: Cortinas, colchas,  plaids, tapicería, Cortina técnica (screen).

Ponemos a su disposición nuestros productos, con stock continuo ( en Península y Baleares) tanto liso, como con anagrama de nuestros clientes personalizado.

La mayoría de nuestros productos son de fabricación nacional, para así, poder tener un mayor control en todo el proceso de producción y mantener la calidad deseada y un servicio ágil.

En Textil Insular hemos apostado por la colaboración con fábricas concienciadas con el mediio ambiente utilizando hilaturas recicladas "RECYCLE"  apoyando la iniciativa SEAQUAL (restos plásticos del mar tratados para convertirlos en hilaturas de poliéster).

Al igual que la certificación Oeko-tex donde se analizan sustancias las cuales se encuentran prohibidas o reguladas por ley, productos químicos que se conocen como perjudiciales para la salud y parámetros que son incluidos como medida de seguridad.